Customer Success Manager (CSM)

  • Indefinido
  • Tiempo completo
  • Híbrido (08013, Barcelona, Barcelona, España)

Inside Sales and Customer Support Lead


Sobre Mapit

Mapit es una empresa innovadora de IoT, dedicada al desarrollo de dispositivos de localización GPS para motocicletas, respaldada por una amplia gama de servicios. Nuestra propuesta de valor se basa en “Protegemos tu moto, te protegemos a ti” y por ello ofrecemos soluciones avanzadas de seguimiento y software, conectando a los motociclistas con sus motos, y proporcionando a nuestros clientes y distribuidores una forma de gestionar y promocionar sus servicios entre los motociclistas.

Somos una empresa en crecimiento con un equipo apasionado de 30 personas.

Nos enorgullece tener una filosofía innovadora y en constante mejora, donde cada opinión cuenta y todos podemos contribuir de muchas maneras.

 

Descripción del puesto

Estamos buscando un líder de ventas internas y atención al cliente para ayudarnos a seguir creciendo y expandiéndonos a otros mercados.

 

Funciones y responsabilidades

·Supervisar las ventas internas y asegurando el cumplimiento de los objetivos de ventas.

·Supervisar las operaciones de atención al cliente, asegurando que los clientes reciban un excelente servicio y que sus problemas y consultas se resuelvan de manera oportuna y efectiva. Cumplimiento de CSAT y SLA.

·Colaborar con el equipo de marketing para desarrollar estrategias integrales que impulsen tanto las ventas como la satisfacción del cliente.

·Asegurar la consecución de objetivos de reactivación, adquisición y retención de usuarios de CS y Inside Sales.

·Resolución de problemas de forma estratégica, eficaz y coherente con los objetivos.

·Analizar datos relacionados con las ventas y la satisfacción del cliente para identificar áreas de mejora y oportunidades para optimizar los procesos y mejorar los resultados.

·Trabajar en estrecha colaboración con otras áreas para que el feedback de cliente tenga un impacto estratégico y de negocio.

·Capacitar y desarrollar al equipo de ventas internas y al equipo de atención al cliente, asegurando que estén equipados con las habilidades y el conocimiento necesarios para cumplir con sus responsabilidades de manera efectiva.


Requerimientos

-Idiomas: Portugués, Inglés y Español

-Plus: conocimiento de Hubspot